Nosotros

Somos una empresa nacional que aporta soluciones de Capacitación y Desarrollo para aquellas organizaciones convencidas del valor de las personas.

MISION: Nuestro propósito es brindar un servicio de excelencia y colaborar con las organizaciones en el desarrollo de su capital humano.

VISION: Queremos ser una empresa reconocida por la calidad de nuestras soluciones y por el impacto positivo que genera nuestra intervención dentro de la organización.

NUESTRAS VIRTUDES:

  • Ética Profesional
  • Transparencia
  • Compromiso con nuestros Clientes
  • Disciplina y Aprendizaje constante
  • Pasión por la Excelencia

Director Académico

Lic. Fabricio Romanello

Director Asociado en CIAFIX, especialista en Capacitación y Desarrollo.
Licenciado en Gestión del Capital Humano (Universidad de Belgrano).
Posgrado en Dirección de Ventas en el IAE Business School.
Practitioner en PNL y Master Coach.
Posee una amplia experiencia en Compañías de primer nivel y desde hace más de 20 años se dedica a capacitar a equipos comerciales y Líderes.

Se desempeñó como profesional de ventas en múltiples modalidades (Venta consultiva, Venta Telefónica, Venta personalizada, Venta B2B, Ventas en Frío, Venta Directa) y en diferentes industrias: Retail, Servicios, Turismo,Automotriz, Salud, Inmobiliaria y Seguros.

Diseñó, desarrolló y facilitó numerosas capacitaciones para Mandos Medios y Programas de Desarrollo Gerencial con una impronta única en el mercado, priorizando la práctica por sobre la teoría, adaptándose a la realidad de cada Empresa y facilitando herramientas concretas para asegurar que el aprendizaje se convierta rápidamente  en acción.

En CIAFIX trabajamos para que el Aprendizaje se transforme en Acción Contactanos